Basado en el pasaje principal, ahora discutiremos la aparición del Anticristo y el martirio de los santos. Del capítulo 13 podemos ver una bestia que sale del mar. Esta Bestia, que tiene diez cuernos y siete cabezas, es nada menos que el Anticristo. El pasaje nos dice que sobre los cuernos de la Bestia hay diez coronas, y sobre sus cabezas un nombre blasfemo. También se nos dice que esta Bestia era como un leopardo, con sus pies como los de un oso, y su boca como la boca de un león. Además, el Dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Una de sus cabezas fue herida de muerte, pero está herida de muerte fue sanada milagrosamente.
Maravillados por esto, el mundo entero comenzó a seguir a la Bestia, y mientras se le daba autoridad de parte del Dragón, adoraron a ambos, al Dragón y a la Bestia, diciendo, “¿Quién es como la Bestia? ¿Quién es capaz de hacerle guerra?” Este pasaje también nos dice que le fue dada a la bestia una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias, y autoridad para continuar sus obras durante 42 meses.
Los Santos Que Alaban las Maravillosas Obras del Señor en el Aire
Volvamos nuestra atención al tema de cuando ocurrirá el rapto. Existen muchos pasajes en la Biblia que están hablando acerca del rapto. El Nuevo...
¿Quienes Son los Dos Olivos y los Dos Profetas?