En el capítulo anterior, vemos como Dios enviará Sus temibles plagas a este mundo. En este capítulo, vemos a Cristo y a Su glorioso ejército peleando en contra de y venciendo al ejército del Anticristo, arrojando vivos a la Bestia y a sus siervos en el lago del fuego, y matando al resto del ejército con la espada de la Palabra saliendo de la boca del Señor, y así finalmente terminando Su batalla en contra de Satanás.
La sustancia de este capítulo puede ser dividido en tres temas principales: 1) la alabanza de los santos raptados por enviar el juicio de las grandes plagas a este mundo; 2) la proclamación por la llegada de la cena de bodas del Cordero; y 3) el descenso del Señor del Cielo con el ejército de Jesucristo.
Debemos darnos cuenta que Dios ciertamente y muy pronto completará todo lo que Él nos ha dicho por medio del Libro del Apocalipsis.
Volvamos nuestra atención al tema de cuando ocurrirá el rapto. Existen muchos pasajes en la Biblia que están hablando acerca del rapto. El Nuevo...
Las trompetas Que Anuncian las Siete Plagas
Apocalipsis 22:6-21 nos muestra la esperanza del Cielo. El capítulo 22, el capítulo de la conclusión del Libro del Apocalipsis, trata acerca de la...